Phoenix 2011-2016 - Release 201601

Navegador Academia - Ver. 2.0

A la comunidad Universitaria:


El Navegador Academia en su versión 2.0 es el esfuerzo del departamento de informática para mejorar la versión anterior, además de entregar nuevas y mejoradas funcionalidades.
Esperamos sinceramente contar con su apoyo, para que esta nueva versión sea cada día una mejor herramienta, por lo que pedimos su colaboración, informandonos de problemas o detalles que ud. detecte. Le pedimos también que sea criterioso, y que los comentarios enfocados en destruir y no en avanzar, sean omitidos.
Si ud. considera que hay funcionalidades que no existen y podrían ayudar a mejorar las actividades académicas, les invitamos a que nos cuenten. Para ello, hemos creado, en la opción de correo, un formulario de contacto, donde tendrá un canal abierto de comunicación con nuestro departamento, así también como con Registro Curricular y otras areas. Además, hemos simplificado los menús, para permitir un mejor acceso a las aplicaciones y hemos puesto un especial cuidado en la velocidad y desempeño.
Esta es una versión actual en desarrollo y aún no ha incorporado los módulos de "Notas y Asistencia", "Inscripción de Asignaturas" y "Solicitudes Académicas", pero nos encontramos trabajando en ello.